Lea atentamente este Acuerdo de licencia de usuario final ("Acuerdo") antes de hacer click en el botón "Acepto", descargar o utilizar SEECONDS ("Aplicación").

Al hacer clic en el botón "Acepto", descargar o utilizar la Aplicación, usted acepta quedar vinculado por los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a los Términos de Uso y Política de Privacidad de SEECONDS.

Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no haga clic en el botón "Acepto" y no descargue ni utilice la Aplicación.

Licencia

SEECONDS le concede una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y utilizar la Aplicación únicamente para sus fines personales y no comerciales, estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo. SEECONDS no tolerará el uso de la Aplicación de forma abusiva, con fines o propósitos que contradigan este Acuerdo, los Términos de Uso y Política de Privacidad

Restricciones

Usted se compromete a no hacerlo, y no permitirá que otros lo hagan:

a) Licenciar, vender, alquilar, arrendar, ceder, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente de cualquier otra forma la Aplicación o ponerla a disposición de terceros.

b) Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a otros usuarios. Tampoco debe compartir o distribuir material difamatorio, ofensivo, de odio o pornográfico de cualquier persona.

c) Anunciar cualquier contenido sexualmente explícito, o material que contenga violencia o discriminación por razón de sexo, raza, nacionalidad, religión, discapacidad, edad u orientación sexual.

d) Utilizar el servicio de Seeconds para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales relativas a la conducta en línea y el contenido aceptable.

e) Utilizar el Servicio para ver o escuchar contenidos que no sean de uso personal y no comercial.

f) Evadir, comprometer deshonestamente u obstruir de cualquier otra manera el Servicio (o intentar hacer cualquiera de estas cosas), incluyendo cualquier característica o función relacionada con la seguridad que esté diseñada para prevenir o restringir la copia o cualquier otro uso del Contenido; o que limite el uso del Servicio o del Contenido.

g) Modificar, adaptar o piratear Seeconds o modificar otro sitio web con el fin de dar a entender falsamente que está asociado con Seeconds.

h) Acceder a la API privada de Seeconds por cualquier otro medio que no sea la propia aplicación de Seeconds.

i) Recoger o utilizar cualquier información que pueda identificar a una persona, a menos que ésta lo permita.

j) Utilizar el Servicio para enviar correo electrónico o comentarios no deseados a cualquier usuario de Seeconds, ni distribuir contenido promocional o comercial no solicitado u otras solicitudes masivas no deseadas o no solicitadas (spam).

k) Utilizar las URL de la web en su nombre sin el consentimiento previo por escrito de Seeconds.

l) Cargar, almacenar o transmitir a través del Servicio cualquier archivo que pueda contener, virus o cualquier otro material o código de naturaleza destructiva.

m) Violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

n) La violación de cualquiera de estos acuerdos dará lugar a la terminación de su cuenta de Seeconds. Mientras que Seeconds prohíbe tal conducta en su sitio web o aplicación móvil.

o) Aunque los Servicios de Seeconds están normalmente disponibles, habrá ocasiones en las que los Servicios del Sitio Web o de la Aplicación Móvil pueden ser interrumpidos para el mantenimiento programado o actualizaciones, cambios para cumplir con la ley, o la prevención de actividades ilegales o el uso indebido de nuestros sistemas, el rendimiento o mejoras de seguridad, para reparaciones de emergencia, cambiar las funcionalidades y características o debido a la falla de los enlaces de telecomunicaciones y equipos que están fuera del control de Seeconds. Le notificaremos cuando nuestro Servicio se interrumpa o hagamos cambios en nuestro Servicio que afecten su uso. Sin embargo, habrá circunstancias en las que tenemos que hacer ciertos cambios sin previo aviso.

Estas restricciones deben complementarse con cualquier otra indicadas en nuestras Términos de Uso y Política de Privacidad de SEECONDS.

Modificaciones de la solicitud

SEECONDS se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la Aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin previo aviso y sin responsabilidad para con usted.

Término y finalización

El presente Acuerdo permanecerá en vigor hasta que sea rescindido por usted o por SEECONDS.

SEECONDS puede, a su sola discreción, en cualquier momento y por cualquier o ninguna razón, suspender o terminar este Acuerdo con o sin previo aviso. El presente Acuerdo se rescindirá inmediatamente, sin previo aviso por parte de SEECONDS, en caso de que usted no cumpla con alguna de las disposiciones de este Acuerdo. También puede rescindir el presente Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma de su dispositivo móvil o de su escritorio.

A la terminación de este Acuerdo, usted deberá dejar de usar la Aplicación y eliminar todas las copias de la misma de su dispositivo móvil o de su escritorio.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones del presente Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la legislación aplicable, y el resto de las disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

Modificaciones del presente Acuerdo

SEECONDS se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es material, le avisaremos antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra entera discreción.

Modificaciones del presente Acuerdo

A1500 LLC
4441 SW 134TH CT MIAMI, FL, 33162, USA.
legal@a1500.com

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, póngase en contacto con nosotros.

Última actualización: Noviembre de 2021